LIBROS

Hay millones o billones de libros alrededor del mundo: para todos los gustos, edades y razas: no todos son traducidos a los idiomas mas populares, pero hay unos -que literalmente cambian tu vida- y yo creo que a esos hay que darles prioridad: porque al final, eso es lo que perseguimos todos ¿verdad? es decir: Calidad de Vida…pero la verdadera calidad de Vida; la que nos da paz, tranquilidad, optimismo, bienestar, salud.

Claro, el máximo libro que cambia nuestra vidas es y será siempre La Biblia, pero como La Biblia en realidad no es “para leer” sino más bien “para interpretar” pues mientras se adentran más en las sagradas escrituras, les recomiendo estos libros que -literalmente- cambian su vida.

No son “libros religiosos” si es que eso le causa escepticismo o rechazo a mas de uno; son -simplemente- libros que cambian su vida. Si algun paisano (a) guatemalteco está interesado en alguno de estos libros y no lo puede encontrar en Guatemala; mándeme un correo y yo le puedo ayudar.

Dios los bendiga!

cuatro-libros

CONVERSACIONES CON DIOS (Neale Donald Walsch)

Esta usted a punto de vivir una extraordinaria experiencia. Está a punto de mantener una conversación con Dios. Si, si. Lo se… eso no es posible. Probablemente piense (o le han enseñado) que eso no es posible. Ciertamente, se puede hablar a Dios; pero no con Dios. Es decir: Dios no va a contestar, ¿no es eso? Al menos no en la forma de una conversación normal y corriente!

Lo mismo pensaba yo. Pero luego me -ocurrió- este libro. Y lo digo literalmente. No se trata de un libro escrito por mí, sino que me ha -ocurrido- a mí. Y cuando lo lea, le -ocurrirá- a usted, ya que todos alcanzamos la verdad para la que estamos preparados.

EL SECRETO (Rhonda Byrne y otros)

El Secreto es un fenómeno internacional que ha inspirado a millones de personas a transformar su vida. En esta ocasión, El Secreto: El libro de la gratitud constituye una poderosa herramienta para vivir El Secreto a plenitud, atrayendo dicha y armonía a cada aspecto de tu vida.

Este precioso libro, lleno de pensamientos inspiradores escritos por Rhonda Byrne, es el escenario perfecto para practicar diariamente el poder de la gratitud, permitiéndote atraer todo lo maravilloso que deseas conseguir en la vida.

SU MEJOR VIDA AHORA (Joel Osteen)

El autor, el pastor de la iglesia Lakewood en Houston Texas, plantea siete pasos para mejorar su vida, todos ellos basados en sus creencias religiosas personales. Estos pasos incluyen la expansión de la visión, descubrir el poder del pensamiento, y vivir para ayudar. Adoptando ejemplos de su propia vida y de la vida de otros, promueve los principios que defiende. La pronunciación de Gustavo Rex, tiene su origen en Latinoamérica, y habla de una manera confortable y serena, que hace que cada palabra sea fácil de entender. Variando el énfasis y volumen de su narración, brinda una lectura agradable, concibiendo una obra fácil y relajada que lleva palabras al corazón

90 MINUTOS EN EL CIELO (Don Piper y Cecil Murphey)

El ministro Bautista Don Piper fue declarado muerto en la escena después de un devastador accidente automovilístico. Durante los próximos 90 minutos, recuerda haber oído una hermosa música, encontrarse con aquellos que han tenido un impacto espiritual en su vida, y experimentar una profunda paz —hasta que de repente es traído de vuelta a la “vida real” a través de la oración de otro ministro en esta maravillosa historia verídica.

CONFESSIONS OF AN ECONOMIC HITMAN (John Perkins)


Para aquellos que defienden al capitalismo a morir y creen que “es el mejor sistema o modelo” porque es el que “mas libertad” ofrece y es el mas “justo” porque quien trabaja duro “sale adelante”; este libro les “abre los ojos” y les da a conocer con pelos y señales sobre las abusiveces, atrocidades, engaños, explotación, traiciones y toda la suciedad que conlleva el capitalismo; creado por los EE.UU. unica y exclusivamente para beneficio económico de ellos.

No, no se trata de apoyar a otras corrientes políticas; simplemente “desenmascara” lo sucio y repulsivo que es el capitalismo, y lo mejor de todo, es que es un estadounidense quien lo escribe, y está basado en experiencias propias, por aquello que digan que lo hizo alguien que “no quiere a los gringos”.

Hay que felicitar a John Perkins, porque se atrevió a corroborar lo que muchos ya sabiamos y lo que otros muchos “no quieren ver”. Y pensar que este pais se “llena la boca” diciendo que son potencia y que son lo mejor del mundo, cuando todo ese poderio ha sido producto de explotar, robar y hasta asesinar en nuestros paises.

Si tenes mente abierta…te va a gustar! sino…ni lo busques!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s